Para celebrar el DÍA DEL LIBRO, desde el cole hemos organizado la actividad ¿CUÁL ME RECOMIENDAS? En la que los alumnos y alumnas del cole nos presentan sus cuentos favoritos y nos explican por qué les gustan.
Gracias a todos por participar, han sido tantos los y las lectoras que nos recomendaban sus cuentos preferidos, que hemos tenido que realizar un vídeo de Infantil y otro de Primaria.
De nuevo mil gracias a las familias por involucraros SIEMPRE con cada una de las actividades que os proponemos.
¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!
Esperemos que disfrutéis como lo hemos hecho nosotros con cada una de las recomendaciones de nuestros más pequeños:























