Esta vez, invitamos a nuestra clase a los/as alumno/as de 3años para que conocieran nuestro espacio.
| Después del cuento, les invitamos a desayunar la TARTA DE MORAS que no pudieron comer los animales. |
Nos trasladamos al aula de 2 años y repetimos la interpretación del cuento. No nos cansamos de representarlo porque nos encanta.
Por último, recibimos al grupo de 1º de Primaria, les contamos "La casa de la mosca fosca" y ellos/as a nosotros/as CÓMO DIBUJAR A UN GATO de Gloria Fuertes.
Disfrutamos y nos reímos un montón dibujando cada uno/a a nuestro gato siguiendo sus instrucciones en verso.
![]() |
| ASÍ QUEDARON NUESTROS GATOS |

No hay comentarios:
Publicar un comentario