jueves, 13 de enero de 2022
miércoles, 8 de diciembre de 2021
Actividades sobre Europa
La semana pasada los alumnos de Infantil y Primer Nivel de Primaria realizamos varias actividades relacionadas con Europa a través del proyecto EURONEWS SENIOR TV, organizado por el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio y subvencionado por la Dirección General de Fondos Europeos - Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria.
Os dejamos un pequeño vídeo para que podáis ver algunas de las cosas que hicimos.
jueves, 18 de noviembre de 2021
GRACIAS A LA AMPA POR LA CELEBRACIÓN DE LA MAGOSTA
Ayer, la AMPA nos invitó a celebrar la MAGOSTA.
Después de trabajar todo el cole la estación del otoño, los frutos, la caída de las hojas, los colores y texturas, poemas, cuentos... Disfrutamos de unas riquísimas y calentitas castañas asadas..
¡GRACIAS A LA AMPA Y A TODAS LAS FAMILIAS QUE PARTICIPARON EN ESTA ACTIVIDAD!
domingo, 31 de octubre de 2021
FELIZ HALLOWEEN
En el cole hemos celebrado Halloween de una forma terrorífica, transformando muchos espacios en lugares tenebrosos, inundando a los pasillos con zombies, brujas, momias, vampiros y todo tipo de personajes diabólicos.
Gracias a tod@s por participar y lograr que los niños y niñas del cole disfrutaran al máximo de esta festividad.
jueves, 23 de abril de 2020
Nuestra AMPA también cuenta
Han elaborado estos dos cuentos para los niños y niñas del cole.
Uno para los más peques: COCORICO
viernes, 11 de octubre de 2019
NOCHE ENCUENTADA
El sábado por la noche se celebrará la Noche Encuentada en el Parque de Las Fuentes de Reinosa y nuestro cole participará contando un cuento en el árbol nº 2 ¡¡NO OS OLVIDÉIS ASISTIR!!
lunes, 5 de marzo de 2018
CHARLA PARA PADRES
miércoles, 13 de diciembre de 2017
martes, 14 de noviembre de 2017
SACOS TÉRMICOS SOLIDARIOS
lunes, 23 de octubre de 2017
¡¡¡TRUCO O TRATO!!! (Trick or treat)
martes, 17 de octubre de 2017
lunes, 9 de octubre de 2017
Inés, Raquel y María ¡¡ENHORABUENA POR VUESTRA ACTUACIÓN!!
Llegó el momento y todos los cuentacuentos comenzaron a contar. Se vieron muchas hadas y trasgus traviesos, pero sobre todo vimos niños corriendo de árbol en árbol para poder escuchar otra historia de nuestra tierra que tanto les iba a gustar.
Pero sobre todo queremos dar las gracias a nuestras compis y profes MARÍA, INÉS Y RAQUEL, que fueron a contar el cuento y lo hicieron genial.







