educación

educación

CALENDARIO ESCOLAR 2016-2017

Mostrando entradas con la etiqueta AMPA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AMPA. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Actividades sobre Europa

La semana pasada los alumnos de Infantil y Primer Nivel de Primaria realizamos varias actividades relacionadas con Europa a través del proyecto EURONEWS SENIOR TV, organizado por el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio y subvencionado por la Dirección General de Fondos Europeos - Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria. 

Os dejamos un pequeño vídeo para que podáis ver algunas de las cosas que hicimos.

jueves, 18 de noviembre de 2021

GRACIAS A LA AMPA POR LA CELEBRACIÓN DE LA MAGOSTA

 Ayer, la AMPA nos invitó a celebrar la MAGOSTA.

 Después de trabajar todo el cole la estación del otoño, los frutos, la caída de las hojas, los colores y texturas, poemas, cuentos... Disfrutamos de unas riquísimas  y calentitas castañas asadas..

¡GRACIAS A LA AMPA Y A TODAS LAS FAMILIAS QUE PARTICIPARON EN ESTA ACTIVIDAD!



domingo, 31 de octubre de 2021

FELIZ HALLOWEEN

 En el cole hemos celebrado Halloween de una forma terrorífica, transformando muchos espacios en lugares tenebrosos, inundando a los pasillos con zombies, brujas, momias, vampiros y todo tipo de personajes diabólicos.

Gracias a tod@s por participar y lograr que los niños y niñas del cole disfrutaran al máximo de esta festividad.


jueves, 23 de abril de 2020

Nuestra AMPA también cuenta

Somos muy afortunados porque tenemos una AMPA genial.

Han elaborado estos dos cuentos para los niños y niñas del cole.

Uno para los más peques: COCORICO

 

Otro para los más mayores: YO VOY CONMIGO


Gracias

viernes, 11 de octubre de 2019

NOCHE ENCUENTADA


El sábado por la noche se celebrará la Noche Encuentada en el Parque de Las Fuentes de Reinosa y nuestro cole participará contando un cuento en el árbol nº 2 ¡¡NO OS OLVIDÉIS ASISTIR!!



lunes, 5 de marzo de 2018

CHARLA PARA PADRES

La AMPA del cole ha  organizado una charla MUY INTERESANTE para padres sobre  "Peligros de las Nuevas Tecnologías e internet y Acoso Escolar". Es una buena ocasión para conocer, de la mano de profesionales, el mundo en el que se moverán nuestros niños y los riesgos a los que están expuestos.

martes, 14 de noviembre de 2017

SACOS TÉRMICOS SOLIDARIOS

Nos han pedido ayuda para que compartamos y demos a conocer desde la AMPA del colegio estos productos solidarios sin ningún tipo de compromiso.
Los fondos que se recauden irán destinados a los niños enfermos de cáncer de un hospital de Perú. Se trata de saquitos de semillas artesanos y de carácter terapéutico con múltiples utilidades, tal y como se explica en la fotografía.
Si estáis interesados en adquirir alguno, en regalarlo por Navidad o si conocéis a alguien que los quiera, hacérnoslo saber a cualquier miembro de la AMPA. Haremos una lista con los interesados.

¡¡Todo por una buena causa!!

lunes, 23 de octubre de 2017

¡¡¡TRUCO O TRATO!!! (Trick or treat)





Ya está aquí
HALLOWEEN y desde la AMPA han preparado una terrorífica sorpresa para ti. Lee atentamente estos carteles y entérate de lo que tienes que hacer para conseguirla.




lunes, 9 de octubre de 2017

Inés, Raquel y María ¡¡ENHORABUENA POR VUESTRA ACTUACIÓN!!


Había una vez, no hace mucho tiempo, una Comarca Campurriana en la que vivía un grupo de gente que siempre estaba pensando en cómo divertir a los niños.
Hasta ahora lo habían conseguido, pero esta vez querían que fuese una sorpresa que no olvidarían en su vida. 
Pensaron, pensaron y pensaron hasta que por fin tuvieron una gran idea. 
Llamaron a los pueblos cercanos porque creían que toda la Comarca junta conseguiría algo irrepetible. Todos estaban de acuerdo, la idea era muy buena y había que participar.
Había que contar cuentos, pero de una forma especial. Se llamó a las Anjanas y a los Trasgus, y cómo no, el Ojáncano y la Guajona también quisieron estar. 
El sonido del otoño y la luz de la Luna hicieron que todo estuviera espectacular.

Llegó el momento y todos los cuentacuentos comenzaron a contar. Se vieron muchas hadas  y trasgus traviesos, pero sobre todo vimos niños corriendo de árbol en árbol para poder escuchar otra historia de nuestra tierra que tanto les iba a gustar.
Desde el cole Casimiro Sáinz de Matamorosa queremos dar las gracias a todos los que tuvisteis esta GRAN IDEA, esta noche mágica de la que las familias pudimos disfrutar.


Pero sobre todo queremos dar las gracias a nuestras compis y profes MARÍA, INÉS Y RAQUEL, que fueron a contar el cuento y lo hicieron genial.

¡¡¡¡GRACIAS POR REPRESENTAR AL COLE CON TANTA MAGIA E ILUSIÓN EN UNA NOCHE TAN ESPECIAL!!!!