Para celebrar el Día del Libro, el alumnado de 6º de Primaria ha querido interpretar para el resto de las clases, uno de los cuentos más queridos por todas y todos: LA CASA DE LA MOSCA FOSCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario