Hoy hemos celebrado la fiesta del cole. Hemos empezado con la carrera solidaria y continuado con hinchables, pintacaras, pintauñas, pinta pelo, pins, Karaoke, algodón de azúcar, chocolatada y fiesta de la espuma. Incluso hemos recibido la visita de Mickey y Minnie Mouse.
Ha sido un día repleto de emociones. Toca descansar y coger fuerzas porque el lunes nos vemos de nuevo.
Gracias en especial a la excelente organización de la AMPA liderada por Manolo y a todas las madres y padres que habéis estado ayudando y colaborando durante todo el día. Agradecemos también a todas las personas que habéis participado y nos habéis acompañado en este día tan especial.
Mostrando entradas con la etiqueta FIESTA DEL COLE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FIESTA DEL COLE. Mostrar todas las entradas
viernes, 14 de junio de 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

