Leer nos ayuda a crecer y nos transporta a lugares increíbles ... y si a esto le sumamos poder compartir este momento con compañeros/as de otras edades el resultado es simplemente genial.
Esta semana los cuentos seleccionados han sido un auténtico acierto:
"¿A qué sabe la luna?" y
"Luna llena"
Los chicos y chicas de 5º nos han contado el cuento
"¿A qué sabe la luna?" a los niños de 2 y 3 años y también a sus compis de 1º.
A ellos también les ha tocado escuchar una bonita historia y los niños y niñas de 1º les han leído este cuento tan especial
"Luna llena"
Estamos deseando escuchar los cuentos de la próxima semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario