Gracias a todas las personas que nos han recibido con una sonrisa y con tanta paciencia.
Mostrando entradas con la etiqueta VISITAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VISITAS. Mostrar todas las entradas
lunes, 29 de noviembre de 2021
1º y 2º conociendo Matamorosa y sus servicios
El alumnado de 1º y 2º hemos realizado nuestra primera salida por Matamorosa. Visitamos diversos lugares y conocimos los servicios que nos ofrecen. Desde el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, la radio Merindad de Campoo, los servicios Sociales, el consultorio médico, la peluquería Olga y tiendas de nuestro pueblo como el Proxim, hasta finalizar en La Casa de los Camineros.
miércoles, 17 de noviembre de 2021
LAREDO 5º Y 6º
Los alumnos y alumnas de 5º y 6º realizamos la primera salida de trabajo a Laredo.
Allí, hemos participado en un taller sobre contaminación marina e interpretación de ecosistemas dunares con la Asociación BOSQUES DE CANTABRIA.
Aprendimos muchas cosas sobre las dunas: los tipos de dunas, las plantas autóctonas e invasoras que habitan en ellas, como cuidarlas, identificarlas...
Realizamos una recogida de residuos orgánicos y artificiales para analizar su procedencia, cadena trófica...
Lo hemos disfrutado un montón, porque teníamos muchísimas ganas de hacer nuestra primera salida, después de tanto tiempo.
viernes, 4 de octubre de 2019
CHARLA GUARDIA CIVIL 5º Y 6º
Los alumnos de 5º y 6º hemos recibido una charla de la Guardia Civil sobre los riesgos de Internet y las redes sociales.
Agradecemos muchísimo toda la información recibida.
Agradecemos muchísimo toda la información recibida.
lunes, 10 de junio de 2019
Aeromodelismo en infantil
Esta semana hemos tenido una visita muy especial , Juan Carlos , un entusiasta del aeromodelismo ha venido al colegio para mostrarnos sus "juguetes" tan sorprendentes y delicados.
| Nos contó, que algunos les gusta poner nombres a sus aviones |
| El planeador, está hecho de corcho |
| El helicóptero que es muy difícil de volar |
| Este avión lo ha construido él |
| Pudimos apreciar la madera tan ligera que emplean para fabricarles |
| Estuvimos muy pendientes y participativos |
| Nos mostró un diseño que ha realizado para uno de sus aviones |
| Pusimos a prueba nuestras fuerzas...y comprobamos nuevamente su ligereza |
| Nos explicaron que hay variedad de mandos y que algunos alcanzan mucha distancia |
| Con mucha "paciencia" pasaron todos los mandos por todos |
| Nos encantó manipularles |
MUCHAS GRACIAS A JUAN CARLOS Y A SU HIJO
POR HABER COMPARTIDO SU TIEMPO CON NOSOTROS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)