Para seguir celebrando el DÍA DEL LIBRO hemos elaborado un cuento entre todos los alumnos y alumnas del cole.
Cada curso continuaba la historia que el anterior había relatado.
Este es el resultado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario