Para celebrar que hoy es el día del libro tenemos sesión doble con dos cuentos de las dos "Noras". Nora Ruiz nos contará "El ratón de los comics" y Nora Terán "La fiebre comilina". Disfrutad un montón de este día de la mejor manera posible: LEYENDO.
Enlace a audio: El ratón de los comics
Enlace a audio: La fiebre comilina


No hay comentarios:
Publicar un comentario