Para celebrar el DÍA DEL LIBRO, la AMPA propuso a nuestros alumnos/as que realizaran un marcapáginas. Con todos los recibidos han organizado una exposición que ha quedado PRECIOSA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario