Para celebrar el DÍA DEL LIBRO, desde el cole hemos organizado la actividad ¿CUÁL ME RECOMIENDAS? En la que los alumnos y alumnas del cole nos presentan sus cuentos favoritos y nos explican por qué les gustan.
Gracias a todos por participar, han sido tantos los y las lectoras que nos recomendaban sus cuentos preferidos, que hemos tenido que realizar un vídeo de Infantil y otro de Primaria.
De nuevo mil gracias a las familias por involucraros SIEMPRE con cada una de las actividades que os proponemos.
¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario