Hemos tenido taller de galletas con la familia de Luna....
 |
Uno de los ingredientes la sal gruesa,
nos llama mucho la atención por su textura
y por su sonido cuando la tiramos, aplastamos, arrojamos, movemos... |
 |
Un ingrediente diferente, el azúcar, lo saboreamos
y apreciamos una textura distinta |
 |
Nos vamos distribuyendo por las distintas mesas,
en función de nuestros intereses |
 |
Estuvimos manipulando y experimentando con la masa
antes de meterla al horno |
 |
Recubrimos galletas, unas con chocolate blanco
y otras con chocolate negro....
|
 |
| ....y las adornamos con diferentes dulces |
 |
| Ponemos a prueba nuestras destrezas y el buen gusto |
 |
La mesa de los adornos estuvo muy solicitada...,
a algunos les costó separarse de ella |
 |
La hermana de Luna nos estuvo mostrando
cómo ha echar el chocolate en las galletas |
 |
| Nos divertimos mucho y lo saboreamos muchísimo!!!! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario