Con motivo de la celebración del Día de la mujer el 8 de marzo, desde la biblioteca, hemos creado nuestro pequeño rincón violeta con cuentos relacionados con el empoderamiento y la coeducación.
Además el grupo de 1° y 2° ha decorado las columnas con carteles en los que acompañan la palabra ERES con un adjetivo relacionado con cómo ven a las niñas y mujeres que tienen en su entorno más cercano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario