El grupo de 5º y 6º de Primaria cantamos las marzas para todos los alumnos/as y familias del cole.
Tras el cante, pasamos nuestras boinas para recaudar dinero para la excursión de fin de curso.
Gracias a los asistentes porque gracias a vosotros, a la aportación de la AMPA y las profes hemos recaudado un montón. Imaginamos que esa generosidad también se debió a lo bien que lo hicimos.
Agradecemos además a la Ronda el Liguerucu de Fresno, y en especial a Jose Luis por venir a darnos unos consejos en los ensayos.
PINCHA PARA VER EL VÍDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario