Este viernes los niñxs de 2 y 3 años hemos compartido una mañana de experimentación con barro.
El barro desarrolla habilidades manipulativas, destrezas manuales y favorece la observación, la percepción y la creatividad.
Si a esto le añadimos la importancia de diseñar propuestas internivelares el éxito está asegurado.
 |
Ofrecemos palos y barro
para elaborar nuestras creaciones |
 |
La experimentación es libre.
Dejamos volar nuestra imaginación |
 |
El mostrar nuestras producciones,
siempre nos produce mucha satisfacción |
 |
Los materiales naturales nos permiten apreciar
diferentes sensaciones (dureza, calidez, rugosidad..) |
 |
| ¡Qué concentrados! |
 |
Nos empleamos a fondo y
ponemos en marcha nuestra motricidad fina |
 |
Nos encanta observar las producciones del "compi"
copiamos y enriquecemos nuestra actividad. |
 |
¡Qué divertido!, hace su aparición otro elemento naturaL
EL AGUA |
 |
Aplicamos toda la energía que tenemos para
conseguir nuestro objetivo |
 |
Compartimos espacios y materiales,
con tranquilidad sin conflictos |
A algunos nos cuesta un "poquito" el experimentar con materiales que nos manchan
No hay comentarios:
Publicar un comentario