El grupo de 5º, aprovechando el DÍA DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ, trabajamos los Premios Nobel de la Paz. Investigamos sobre los/as ganadores/as de este premio y nos centramos en las mujeres que lo habían recibido a partir de nuestro año de nacimiento, el 2009.
En grupos, recogimos información y lo plasmamos en los trabajos que más tarde expusimos a nuestros/as compañeros/as.
Hemos sufrido conociendo las vivencias de alguna de ellas. Todas ellas han sido unas luchadoras por la Libertad y por la Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario