| El primer ingrediente ...la harina |
| Observamos como nuestras manos cambia de color, su suavidad, su forma de poder deslizar las manos y el polvillo que desprenden al dar palmadas |
| Segundo ingrediente....la sal |
| El sonido que hace la sal gorda nos hizo recordar a la lluvia |
| Cada uno nos distribuimos en los espacios según nuestras preferencias, en gran grupo (caja de cartón) o más individualmente (bandeja de plástico) |
| Los dinosaurios hicieron su aparición el la caja de cartón |
| Tercer ingrediente....aceite |
| ¡Qué resbaladizo y pringoso! Nos sorprendimos al dejar nuestra huella en el papel |
| Momento de comenzar a repartir las cantidades para la masa |
| El vaso era muy flexible y pusimos a prueba nuestro control del cuerpo...ninguno se rompió |
| Repartimos el agua para comenzar la mezcla |
| Añadimos un poco de colorante |
| El aceite |
| ¡a amasar! |
| ¡qué se pega! A algunos querían desprenderse de la masa sacudiendo las manos .... |
| Con un poco de ayuda de Paz ...este fue el resultado |
| Con los moldes pudimos hacer figuras muy interesantes |
| Pusimos a prueba nuestra motricidad fina |
| Añadimos algunos elementos que nos permitieses desarrollar nuestra creatividad |
MUCHAS GRACIAS!!!
FUE UNA EXPERIENCIA MUY ENRIQUECEDORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario