TALLERES INTERNIVELARES...PARTE II
Cada sesión es única aunque los materiales sean los mismos, sus reacciones, las dinámicas internas de cada grupo y las interacciones que se dan entre los niños/as son únicas, y por ello parece, y en cierto modo es así, que vivimos esa propuesta por primera vez.
La propuesta de experimentación ha sido el barro, donde progresivamente hemos ido incorporando otros elementos como el agua, palos, piedras y conchas.
Esta semana la instalación con periódicos ha dado lugar a reacciones muy divertidas y espontáneas
Estamos deseando conocer la propuesta de la próxima semana


























No hay comentarios:
Publicar un comentario