educación

educación

CALENDARIO ESCOLAR 2016-2017

jueves, 11 de abril de 2019

NOS VAMOS A PLANTAR ÁRBOLES

Con motivo de la celebración del día de los Árboles, los Áridos y la Biodiversidad,  los alumnos de 4º, 5º y 6º hemos ido hasta Arija para conocer la fábrica de arena. Hemos aprendido  cómo extraen ta materia prima y la transforman para luego usarla en la fabricación de un montón de cosas que ni nos imaginábamos. Además, hemos pasado un rato muy divertido plantando árboles a los que hemos puesto etiquetas con nuestro nombre.
En el siguiente enlace os dejamos unas cuantas fotos para que podáis ver lo bien que lo hemos pasado.
Queremos dar las gracias a todos los que habéis organizado la actividad en Sibelco porque ha sido UNA IDEA GENIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario