| ¡Felicidades! habéis vuelto a sorprendernos con vuestra lectura |
martes, 9 de abril de 2019
Lectura de mayores a pequeños
El cuento elegido por nuestras compañeras de 3º ha sido "los aristogatos" Nora y Nayara han leído estupendamente y aunque el cuento parece un poco largo, desde el primer momento hemos demostrado mucho entusiasmo por él y hemos estado muy pendientes de la historia. Al final de la lectura, cada uno hemos explicado lo que más nos ha llamado la atención del relato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario