POR CUATRO ESQUINITAS DE NADA
Los alumnos de 4º hemos contado al grupo de 4 años y al grupo de 2º de Primaria el cuento
LA CASA DE LA MOSCA FOSCA
Tras la interpretación, y como en el cuento, los pobres animales se quedan sin tarta de moras, porque se la come el oso, decidimos dar una sorpresa a los compañeros, invitándoles a elaborar su propia tarta de moras.
En nuestra mesa había, magdalenas, galletas, mermelada de mora y de fresa e incluso moras silvestres y arándanos....
¡Nos hemos puesto las botas!









No hay comentarios:
Publicar un comentario