Formamos parejas, cada pareja se pone de acuerdo quien dicta
primero. Una vez decidido cada niño que dicta va a su libro que está situado
fuera de clase y lee lo que él crea que es capaz de recordar para dictárselo a
otro compañero. … Lo hacemos en voz baja
para poder hacerlo todos a la vez. Unos recuerdan una palabra, otros dos, otros
la frase entera.
Trabajamos la memoria, nos ayuda a recordar, también la cooperación ya que necesitamos al
compañero que nos va diciendo lo que tenemos que escribir, la memoria visual ya
que previamente todos hemos leído el texto, la atención para escuchar bien al compañero y lo más importante nos divierte e
intentamos hacerlo lo mejor posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario