Los alumnos de 6º hemos tenido la suerte de contar con la visita de una mamá que, aprovechando que estamos dando los animales vertebrados e invertebrados y que ella trabaja en una pescadería, se ha ofrecido a darnos una GRAN clase para ver las diferencias entre unos y otros.
Patricia que es la mamá de Carla, nos ha contado cosas muy interesantes sobre los moluscos, los artrópodos y los peces, como por ejemplo cuáles son las partes de cada uno, cómo se desplazan y se defienden, cómo se diferencian el macho y la hembra de un mejillón o una nécora o incluso cómo podemos saber si un pescado es blanco o azul.
Os dejamos unas fotos en este enlace para que podáis disfrutar de la actividad.
https://gopro.com/v/pJ74v6EGqGD6G
Que grandes experiencias podéis aportar los padres dentro del aula. MUCHAS GRACIAS Patricia por dedicarnos tu tiempo y enseñarnos tantas curiosidades del mundo acuático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario