En el cuento de
¿todavía nada? que nos han leído estupendamente nuestros compañeros de 3º,
Mei y Ali, nos cuenta el proceso del crecimiento de una semilla, y como un pájaro es más paciente que nuestro protagonista Luis...y claro está, el más paciente es el que se lleva la recompensa
 |
| ¡Felicidades! nos ha veis tenido totalmente pendientes de vuestra lectura |
No hay comentarios:
Publicar un comentario