Como cada semana preparamos lecturas para entretener a otros compañeros del cole. Las chicas de 4º nos han recitado unas poesías que se han aprendido en clase y los compañeros de 2º han leído un cuento con títeres. Nos encanta compatir esta actividad y demostrar nuestras habilidades lectoras.


No hay comentarios:
Publicar un comentario