Estamos en la semana del amor, y nuestras compañeras de tercero, Cecilia y Nayara han elegido un cuento muy apropiado para la época y muy de actualidad "Arturo y Clementina"...son dos tortugas que cada una tiene una
forma muy diferente de entender "lo que es el amor"
 |
Ha sido estupendo vuestra elección y vuestro relato ¡FELICIDADES! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario