Los alumnos de 4º ha elaborado por grupos diferentes ecosistemas. Como quedaron muy satisfechos de sus trabajos, decidieron enviar una invitación a cada clase del cole y a sus familias para poder mostrarles sus elaboraciones y realizar una exposición oral sobre todo lo que habían aprendido sobre ello.
Poco a poco fue pasando cada grupo y los alumnos de 4º hacían su pequeña explicación hasta finalizar con la exposición a sus familias.
Con nuestros trabajos y exposiciones inspiramos a los niños de 5 años, realizaron su proyecto sobre ecosistemas y vinieron a clase a mostrárnoslo.
Además, el grupo de 4 años construyó su propio ecosistema "como los mayores" así lo explicaban ellos.
Ha sido una experiencia muy positiva en la que hemos disfrutado todos un montón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario