educación
CALENDARIO ESCOLAR 2016-2017
INICIO
MENÚ SEPTIEMBRE 23
miércoles, 27 de febrero de 2019
Lectura de mayores a pequeños
Los compañeros de 3º, Alba y Hugo, nos han leído el "libro de la selva" es un cuento un poco largo, pero lo han hecho muy bien y hemos estado muy pendientes de las aventuras de Mowgli
¡Muchas gracias por vuestra visita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario