Como cada martes, nuestros compañeros de 3º han venido a leernos un cuento. En esta ocasión Silvia y Nora han elegido un clásico "los siete cabritillos". Hemos estado tan pendiente y hemos disfrutado tanto con su lectura que se nos ha hecho muy cortito.
 |
| ¡Estupenda elección y lectura! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario