Los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria hemos visitado nuestro ayuntamiento. Allí Pedro Manuel nos ha recibido en el salón de plenos y explicado para qué sirve el Ayuntamiento y cuáles son sus funciones como alcalde de Campoo de Enmedio.
Realizamos diferentes preguntas que nos inquietaban, a las que Pedro gustosamente ha contestado.
Además de preguntas, expusimos varias propuestas que veíamos necesarias para mejorar nuestro municipio.
Gracias por tu cercanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario