Continuamos con las lecturas entre 2º y 4º. Esta vez nos hemos reunido todos en la clase de 4º y han comenzado los de 2º leyendo el cuento "Con las manos vacías".
Mario y Noelia nos han leído este cuento que nos ha gustado mucho.
Después Nashla, Alonso y Vera de 4º nos han hecho pasar un rato divertido con la lectura del cuento Los animales también se tiran pedos.
Nos encanta esta actividad de lectura, siempre estamos deseando el momento en que nos toque ir a leer a nuestros compañeros.
En el siguiente enlace puedes ver la actividad.
https://quik.gopro.com/v/MJSr7orsqf/
No hay comentarios:
Publicar un comentario