Hoy celebramos el cumpleaños de Noa, el domingo hará 6 años. ya comenzamos a ser muy mayores y eso nos gusta mucho y rápidamente lo ponemos de manifiesto con nuestros comentarios.
 |
| Preparamos la corona dependiendo del gusto de Noa |
 |
| ¡Momento mágico de la canción y de soplar! |
 |
| Nos invita a bizcocho y zumo |
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario