educación

educación

CALENDARIO ESCOLAR 2016-2017

lunes, 4 de febrero de 2019

Los ecosistemas

Los compañeros de 4º de primaria, han hecho una pequeña exposición de tres ecosistemas: el bosque, el océano y el desierto. Han sido tan amables de invitarnos para que veamos sus trabajos y nos ha ofrecido un estupenda explicación de cada ecosistema.


El pasillo, es un estupendo espacio para las exposiciones

Explicación de los ecosistemas


A nosotros nos ha parecido tan interesante, que hemos pensado que podíamos hacer un pequeño trabajo (libro)  sobre el tema. Como habitualmente hacemos con otros libros, nos hemos dividido en  grupos de trabajo en función del ecosistema que nos interesaba a cada uno y por otro lado una pareja se ha encargado de la portada.

Grupo de trabajo para el ecosistema del océano

Luego les hemos devuelto la visita a nuestro compañeros de 4º  para explicarles lo que hemos aprendido con sus exposiciones y cómo lo habíamos plasmado en un libro con transparencias.   

César y Leire explican cómo han realizado la portado y la contraportada

Vera, Noa y Lucia nos nuestras el ecosistema del bosque

Daniel nos describe el paisaje del océano 

Candela, Ander y Hugo  nos relatan las tres partes de su ecosistema (vocabulario , transparencia y escenario)

Estamos muy atentos a todas las explicaciones de nuestros compañeros

Qué nervios hemos pasado por ambas partes y
 ¡qué bien nos ha salido!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario