Los compañeros de
4º de primaria, han hecho una pequeña exposición de
tres ecosistemas: el bosque, el océano y el desierto. Han sido tan amables de invitarnos para que veamos sus trabajos y nos ha ofrecido un estupenda explicación de cada ecosistema.
 |
| El pasillo, es un estupendo espacio para las exposiciones |
 |
| Explicación de los ecosistemas |
A nosotros nos ha parecido tan interesante, que hemos pensado que podíamos hacer un pequeño
trabajo (libro) sobre el tema. Como habitualmente hacemos con otros libros, nos hemos dividido en
grupos de trabajo
en función del ecosistema que nos interesaba a cada uno y por otro lado una pareja se ha encargado de la portada.
 |
| Grupo de trabajo para el ecosistema del océano |
Luego les hemos devuelto la visita a nuestro compañeros de 4º para explicarles lo que hemos aprendido con sus exposiciones y cómo lo habíamos plasmado en un libro con transparencias.
 |
| César y Leire explican cómo han realizado la portado y la contraportada |
 |
| Vera, Noa y Lucia nos nuestras el ecosistema del bosque |
 |
| Daniel nos describe el paisaje del océano |
 |
| Candela, Ander y Hugo nos relatan las tres partes de su ecosistema (vocabulario , transparencia y escenario) |
 |
| Estamos muy atentos a todas las explicaciones de nuestros compañeros |
 |
Qué nervios hemos pasado por ambas partes y ¡qué bien nos ha salido! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario