Nuevamente nos visitan nuestros compañeros, Azahara y Hugo, de 3º de primaria, en esta ocasión nos han leído el cuento de "Tío Lobo" y aunque algunos ya lo conocíamos ...hemos estado muy atentos y nos ha encantado tanto el cuento en sí como por lo bien que han realizado su lectura..
 |
| ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA LECTURA! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario