educación

educación

CALENDARIO ESCOLAR 2016-2017

miércoles, 30 de enero de 2019

Lectura de mayores a pequeños

Nuevamente nos visitan nuestros compañeros, Azahara y Hugo, de 3º de primaria,  en esta ocasión nos han leído el cuento de "Tío Lobo"  y aunque algunos ya lo conocíamos  ...hemos estado muy atentos y nos ha encantado tanto el cuento en sí como por lo bien que han realizado su lectura..
¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA LECTURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario