Hemos aprovechado el patio, que es nuestro espacio de recreo, de juego..... y lo hemos utilizado para: colaborar, experimentar, mezclar, manipular, observar, crear, expresarnos y sobre todo disfrutar con nuestras creaciones....
No hay comentarios:
Publicar un comentario