El pasado viernes tuvo lugar, en la agencia Estatal de Meteorología de Santander, la entrega de premios del concurso de fotografía de Meteoescuela. Aquí tenéis las fotos de Alba Martínez Pérez, de 5º curso, recibiendo el premio de la Consejera de Educación Marina Lombó.
¡Qué nivel!
No hay comentarios:
Publicar un comentario