educación

educación

CALENDARIO ESCOLAR 2016-2017

lunes, 19 de octubre de 2020

Vivimos el otoño

 En 2 años, la manera de vivir el otoño es experimentando con nuestras manos, hemos preparado dos actividades referentes al tema.... esperamos que os gusten!!!!


Lo primero seleccionamos las hojas que más nos llaman la atención (color, tamaño, textura...)

Pegamos la hojas en papel adhesivo, nos encanta poner la mano y apreciar que se adhiere 




Experimentamos con chocolate, esto nos servirá como tronco de nuestro árbol de otoño.


No nos ha apetecido probar el chocolate, pero nos ha encantado tocar, deslizar, aplastar...  nuestros babis y manos dan nuestra de lo que nos hemos implicado en la actividad.


Hemos añadido trocitos de hojas al tronco del árbol


La sensación, de que se nos pegases las hojas a nuestras manos, nos ha sorprendido ¡estaban pegajosas!


Posteriormente metimos las manos en el agua y observamos cómo se despegaban y flotaban


                                                         
El aseo de manos siempre ha sido importante después de cada actividad, pero el trabajar éste hábito, en este curso tan especial, es fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario