En 2 años, la manera de vivir el otoño es experimentando con nuestras manos, hemos preparado dos actividades referentes al tema.... esperamos que os gusten!!!!
Lo primero seleccionamos las hojas que más nos llaman la atención (color, tamaño, textura...)
Pegamos la hojas en papel adhesivo, nos encanta poner la mano y apreciar que se adhiere
Experimentamos con chocolate, esto nos servirá como tronco de nuestro árbol de otoño.
Hemos añadido trocitos de hojas al tronco del árbol
La sensación, de que se nos pegases las hojas a nuestras manos, nos ha sorprendido ¡estaban pegajosas!
Posteriormente metimos las manos en el agua y observamos cómo se despegaban y flotaban
El aseo de manos siempre ha sido importante después de cada actividad, pero el trabajar éste hábito, en este curso tan especial, es fundamental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario