El Otoño, nos trae muchos frutos, y uno de ellos es la calabaza.
¿Qué podemos hacer con una calabaza?
Pues infinidad de cosas.... podemos dar con los martillos,
y si la ponemos en el mortero....
y .... por que no, la podemos trocear con un cuchillo
e incluso pasarla por un pasapuré, ¡hum! puré de calabaza
quién nos lo iba a decir, la calabaza nos está dando mucho juego.
hemos pasado un buen rato , pero... ha llegado la hora de recoger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario