Tan pequeños y a la vez tan grandes
vosotr@s nos demostráis que JUNTOS podremos superar esta etapa tan complicada que nos ha tocado vivir.
vosotr@s nos demostráis que JUNTOS podremos superar esta etapa tan complicada que nos ha tocado vivir.
Os estamos pidiendo un esfuerzo titánico, y habéis estado a la altura y estamos muy orgullosos de ello.
Nos habéis demostrado compromiso con y para la sociedad y eso nos ha empujado a dedicaros este aplauso con todo nuestro cariño, que esperamos os ayude a continuar con esta lucha.
Porque hoy NUESTRO APLAUSO va dedicado a vosotr@s los niñ@s,
¡NUESTR@S NIÑ@S!
No hay comentarios:
Publicar un comentario