Hoy en los talleres hemos tenido experiencias sensoriales muy intensas con vegetales
¿Qué comían los dinosaurios?
Sabemos que algunos como el T-REX eran carnívoros... pero no todos.
Si, algunos comían hierba y hojas...
Eso es, habéis acertado, ¡ERAN HERBÍVOROS! y por eso hoy hemos vivenciado este aspecto a través del juego y diseñando pequeños minimundos
Además hemos realizado un taller de tintes naturales con vegetales: remolacha, zanahoria, espinacas y lombarda
¡Y el resultado no podía haber sido más hermoso!























No hay comentarios:
Publicar un comentario