Con motivo de la celebración del Día internacional de la Mujer el 8 de marzo, en el cole decidimos realizar una dinámica entre los/as alumnos/as de ed. Infantil y el tercer nivel de ed. Primaria (5º y 6º). Bailamos juntos por la igualdad, por el respeto y la colaboración mutua.
Los mayores se implicaron en el cuidado de los más pequeños, ayudándoles a prepararse para la actividad, dándoles seguridad y disfrutando de cada momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario