Esta semana en los talleres internivelares hemos experimentado con el hielo, para poner un poco más de frío a esta semana tan invernal.
Hemos pintado con hielo y témpera
Qué divertido comprobar cómo se derrite
¿Qué pasa? ¿Dónde está el hielo?
Otros niños hemos rescatado animales atrapados en el hielo
Y hemos podido comprobar cómo el agua con sal nos ayuda a derretir estos bloques
LA SEMANA QUE VIENE....MÁS Y MEJOR...













No hay comentarios:
Publicar un comentario