Y colorín colorado... los alumn@s del primer nivel hemos dado por finalizada la actividad de la pista y acertijo que cada viernes realizamos en la biblioteca.
Esta vez además hemos invitado a los niñ@s de Educación Infantil 5 años, se han animado a leer con nosotros y lo han hecho muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario