Los alumnos de 3º y 4º hemos visitado los grados formativos del IES Montesclaros. Hemos visto los diferentes talleres y aulas. Cuántas máquinas y qué complejas. Nos ha emocionado la impresora 3D con la que nos han hecho un llavero con nuestro nombre y el logo del IES y hemos elaborado nuestras propias libretas con las profes de administrativo.
Además, hemos probado la ruta virtual en bici del proyecto europeo en el que participa el IES y nos he encantado la experiencia.
Gracias a todos los profes que nos han explicado tantas cosas y han sido tan amables pero sobre todo gracias a David por organizar esta actividad tan completa y productiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario