Los alumnos de 1º y 2º de E.P. visitamos la Federación Cántabra de Bolos en Santander. Actividad que a través del proyecto educativo MADERA DE SER pretende acercar los bolos a los más pequeños.
Lo he hemos pasado genial, nos ha sabido a poco y nos hemos quedado con ganas de más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario