Los grupos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria hemos realizado una ruta desde el área de Educación Física. Partimos de Villaescusa de Ebro hasta Orbaneja del Castillo.
Nos ha encantado la ruta y sobre todo el paisaje que nos rodeaba. Además hemos observado que estamos en muy buena forma.
En Orbaneja, pudimos refrescarnos un poco los pies y disfrutamos de nuestro bocata en la mejor compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario