Hoy hemos celebrado la fiesta del cole. Hemos empezado con la carrera solidaria y continuado con hinchables, pintacaras, pintauñas, pinta pelo, pins, Karaoke, algodón de azúcar, chocolatada y fiesta de la espuma. Incluso hemos recibido la visita de Mickey y Minnie Mouse.
Ha sido un día repleto de emociones. Toca descansar y coger fuerzas porque el lunes nos vemos de nuevo.
Gracias en especial a la excelente organización de la AMPA liderada por Manolo y a todas las madres y padres que habéis estado ayudando y colaborando durante todo el día. Agradecemos también a todas las personas que habéis participado y nos habéis acompañado en este día tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario