Este martes Alba y Nora han elegido el cuento de "la oveja que vino a cenar", nos ha parecido muy interesante, pues es de los pocos cuentos que el personaje del lobo no es malvado y tiene sentimientos de amigables.
 |
¡Qué estupenda elección de cuento! ¡Felicidades por vuestra lectura! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario