Ayer los alumnos de 6º nos acercamos hasta la Casona para disfrutar de una exposición de maquetas de barcos. Fue muy interesante porque no estamos acostumbrados a ver y escuchar tan detalladamente las costumbres marineras, las características de los barcos...
Tenemos que dar las gracias a estos grandes "maquetistas" por invitarnos y porque nos explicaron todo de una forma muy divertida y amena. Además, nos obsequiaron con unos recortables para construir maquetas de papel nosotros mismos. Prometemos enseñaros el resultado cuando las terminemos.
Muchas gracias a la PEÑA CAMPURRIANA de Santander.

No hay comentarios:
Publicar un comentario