Como cada martes, los de 3º a su hora de biblioteca, nos han venido a leer un cuento, en esta ocasión han sido Hugo y Mario , y han elegido "El sueño del osito rosa" Nos ha encantado escuchar cómo el osito rosa va buscando su sueño y cómo "creen" los demás animales que le están ayudando
 |
| Muchas gracias por vuestra lectura y ¡Felicidades! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario